Última hora

CARGADAS

Boca ganó la Copa Diego Armando Maradona y llegaron los memes

El partido se definió en instancias de penales

Boca. Fuente (Twitter)
Boca
Boca

Boca le ganó a Banfield por penales, luego de empatar 1-1 en los últimos minutos del partido y los fanáticos de ambos clubes desplegaron sus talentos para regalar los mejores memes. Desde San Juan, el evento más importante que tuvo el fútbol argentino en medio de una pandemia, comenzó con el show de Ángela Leiva cantando para todos.

El Xeneize se quedó con su 70° copa frente a un Taladro que le peleó el campeonato durante todo el partido, con un nivel muy parejo que podría haberlo hecho ganador en la primera instancia. Sin embargo, el empate llegó casi al final y todo se definió en penales. En esta instancia, quedó el Taladro con tres y el equipo de Miguel Ángel Russo con cinco.

Las cargadas no tuvieron origen solo entre los hinchas de Boca y Banfield, sino que todos los equipos argentinos aprovecharon para hacerse eco de lo que llamaron el premio “consuelo”, por cómo estaba organizado este torneo de la Copa Diego Armando Maradona, tras haber perdido frente al Santos de Brasil, por la copa Libertadores.

El equipo bostero festejó y levantó su copa número 70 luego de estar peleando por un lugar en la semifinal del torneo sudamericano más importante y mirando de reojo si su eterno rival, River, llegaría con ellos. Los dos equipos argentinos quedaron afuera y la final se definió entre los dos equipos brasileros, Palmeira y Santos.

Memes

Las cargadas contra los de Miguel Ángel Russo tuvieron el foco principal en el improvisado torneo que organizó la AFA, muy cuestionado desde un principio. Otros decidieron ir contra Independiente puesto que con este triunfo, el Rojo clasificó para la Sudamericana. Un sector de los usuarios cargó contra Marcelo Tinelli y sus reacciones por tener que entregarle un premio más a los bosteros, en lo que va de su mandato.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS