Última hora

AMISTAD

Barbie Simons reveló todos los detalles desconocidos sobre el embarazado de Pampita

Las famosas son muy amigas desde hace años

Pampita y Barbie Simons. Fuente (Twitter)
Pampita y Barbie Simons
Pampita y Barbie Simons

Barbie Simons es una de las mejores amigas de Pampita desde hace varios años por lo que fue una de las primeras en enterarse del embarazo. La hija del conductor argentino pasó por Los Ángeles de la Mañana y dio detalles a Ángel De Brito de la próxima hija de Carolina Ardohain, que aprovechó su cumpleaños para confirmar la esperada noticia.

La conductora de ‘Chicas pochocleras’ contó que la modelo argentina organizó de urgencia una llamada grupal, un día como cualquier otro pero por cuestiones personales, no podía atender. Ante la insistencia de su amiga, que no paraba de repetir “necesito que me atiendan ya”, comenzó a sospechar que algo raro estaba pasando.

La charla íntima

Barbie Simons confesó que hace tiempo Pampita estaba buscando una nena y lo primero que le salió preguntar al grupo íntimo de amigas es “¿se puede saber cómo Ángel sabía antes que nosotras?”, en medio de los festejos. Además, en la llamada más especial, les compartió la ecografía que recién salía de realizarla junto a Roberto García Moritán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

“No sabía el sexo todavía, se movía mucho y nos pidió que no le contaramos a nadie porque ni los nenes ni los amigos de Rober sabían todavía. Debe estar de menos de cuatro meses, más o menos catorce semanas, ponele”, reveló la hija de Leonardo Simons. La conductora de ‘Pampita Online’ les dio la exclusiva pero nadie más podía enterarse.

“En ese momento estaba de nueve o diez semanas, era obvio porque lo estaban buscando. Las únicas que sabíamos éramos Juli, Angie, Puli y Yo. Yo me di cuenta el día de la inauguración de Pampita Home. Lo noté por las tetotas pero fue más por la energía”, reveló una de las mejores amigas de Carolina Ardohain en el móvil para Los Ángeles de la Mañana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS