Última hora

CONFIRMADO

Ángela Leiva y Cachete Sierra convocados a Bailando por un Sueño: ¿Aceptaron?

Ambos fueron los finalistas del Cantando 2020

Ángela Leiva y Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Ángela Leiva y Cachete Sierra
Ángela Leiva y Cachete Sierra

La final del Cantando 2020 dio mucho de qué hablar durante todo el fin de semana, no solo por el triunfo de Cachete Sierra y el segundo lugar de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. La cantante fue convocada por Marcelo Tinelli para cantar en la final de la Copa Diego Armando Maradona y ahora Ángel De Brito lanzó un bombazo en Los Ángeles de la Mañana.

El conductor del Cantando 2020 tiró una primicia que dejó helados a todos: los dos finalistas del certamen de canto fueron convocados por el productor y conductor para participar del próximo Bailando por un Sueño, que volverá al aire en 2021. La convocatoria ya está abierta y los famosos están atentos a cada llamado para participar.

¿Aceptaron?

Tras la confirmación de Ángel De Brito en medio del programa, Ángela Leiva y Cachete Sierra festejaron a los gritos por la noticia. La artista fue una de las primeras en aceptar en cuanto se enteró y aseguró que “siempre me gustó el baile”. De hecho, detalló, estaba comenzando con las clases antes del Cantando 2020 pero al poco tiempo ya no le dieron los tiempos y debió abandonar.

Por su parte, el ex Casi Ángeles aseguró que le encantaría estar presente ya que no tiene planes laborales para este año, solo las vacaciones que pasará en el sur en las próximas semanas. Sobre su futura participación, el actor argentino afirmó: “desde los ocho años que bailo por Cris Morena pero después de los 22 tal vez no tanto”.

La cantante de ‘Amiga traidora’ aceptó el desafío sin disimular la felicidad, puesto que será una de las más observadas del certamen mientras que el actor de ‘Floricienta’ confesó que después de ganar un certamen de canto, se anima a todo. El conductor de LAM cerró con un dato no menor: “vamos a tener una jurado a la que le va a crecer la panza en el certamen”, en referencia al regreso de Pampita.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS