Última hora

Repercusión

Patricia Bullrich apuntó fuertemente contra quienes marcharon pidiendo la liberación de Milagro Sala

La ex ministra de seguridad nacional se expresó con un duro tweet.

Patricia Bullrich apuntó fuertemente contra quienes marcharon pidiendo la liberación de Milagro Sala

Dirigentes del Kirchnerismo se movilizaron frente al palacio de Tribunales para exigir la liberación de la ex líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala. Durante la movilización arrojaron gran cantidad de basura en las calles y Patricia Bullrich se expresó enojadísima en su cuenta de Twitter.


“No a la amnistía ni al indulto. Las 14 t. de piedra se transformaron ayer en 14 t. de basura para pedir la libertad de Milagro Sala. Violencia y desorden”, escribió la ex ministra de Seguridad nacional.


Además agregó: “Quienes roban la plata de la gente NO son presos políticos, son corruptos. Para el PRO es claro: el que las hace las paga”. Apuntando directamente a los sectores que defienden a Sala y dicen que tanto ella como los demás miembros de la Tupac Amaru que se encuentran detenidos, son presos políticos.


La semana pasada, sectores Kirchneristas publicaron una carta titulada “Libertad para Milagro”, firmada por 1600 referentes políticos, judiciales, sindicales y miembros de agrupaciones populares como reclamo y presión política para que liberen a Sala al cumplirse 5 años desde su detención.


Juan Grabois, dirigente social, también se expresó exigiendo la liberación de Sala con un polémico tweet en el que aseguraba que “la tienen presa por mujer, negra e india”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS