Última hora

TREMENDO

Nicole Neumann dio a entender que Pampita se copió la forma de anunciar su embarazo

Las modelos nunca se llevaron bien desde que comenzaron su carrera

Pampita y Nicole Neumann. Fuente (Instagram)
Pampita y Nicole Neumann
Pampita y Nicole Neumann

Después de la confirmación del embarazo de Pampita y Roberto García Moritán, todos los programas de la televisión argentina se hicieron eco de la noticia. En Nosotros a la Mañana, por América Tv, el Pollo Álvarez presentó el tema y Nicole Neumann hizo un comentario poco feliz, que Karina Iavícoli no lo dejó pasar por alto.

La ex de Fabián Cubero dio a entender que la conductora de ‘Pampita Online’ había robado la forma de dar a conocer el sexo de su quinto embarazo, que finalmente será nuevamente una niña. Lejos de ser un comentario inocente, tanto la periodista como el público acusó a la rubia de tirarle mala onda a quien fue su enemiga en las pasarelas.

¿No soltó a Pampita?

Nicole Neumann aseguró que el anuncio de Pampita le hacía acordar a la manera en que el influencer Gianluca Vacchi anunció que tendría su primera hija. En esa oportunidad, el famoso dj italiano envió un avión a volar sobre su mansión, tirando humo rosa por toda la zona para confirmar que el bebé que esperaba con su pareja sería una niña.

Ni lerda ni perezosa, Karina Iavicoli preguntó a su compañera si efectivamente estaba diciendo que Carolina Ardohain se había copiado del influencer, a lo que Nikita Neumann lo negó rotundamente. La periodista volvió a la carga y afirmó que el comentario de su compañera de panel no era para nada “inocente”.

Luego de esto, la modelo argentina le pidió a la ex angelita que se saque a LAM “de encima” ya que a ese programa no se iba con maldad y la comunicadora fue al hueso. Iavicoli le retrucó que quien no suelta a Pampita es ella, que siempre está pendiente de lo que hace. Esto provocó también que Ángel De Brito la volviera a atender, dando a entender que no soportaba que Ardohain sea la protagonista de la semana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS