Última hora

¡Adorables!

La China Suárez derritió de amor a todos con una postal familiar y un gesto llamó la atención

La actriz compartió en su Instagram

La China Suárez derritió de amor a todos con una postal familiar y un gesto llamó la atención

Si hay unos niños que se han ganado el corazón de los espectadores, sin duda son los hijos de La China Suárez, y es que con sus diferentes actividades, su encanto y las adorables postales que se evidencian en las redes sociales de la actriz los mensajes y elogios llueven para ellos día a día.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza ha compartido una adorable fotografía de ella junto a sus pequeños, mientras tomaban una siesta de domingo en donde una tierna postal del momento ha quedado en sus recuerdos en Instagram y te contamos un poco más.

Y es que La China Suárez se ha mostrado desde su habitación junto a Rufina, Magnolia y Amancio justo en el momento en que descansaban felizmente en una postal que ha acumulado diferentes elogios por parte de su comunidad en esta popular red social y a continuación te compartimos algunos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

“Cuánto amor”, “¡Que amor esta foto!! Madraza!”, “Esos pollitos” y “Orgullosa de ti, lograste tu sueño. Tenes 3 hijos y un marido maravillosos” han sido solo algunos de los mensajes que ha recibido en su publicación la actual pareja de Benjamín Vicuña.

El gesto

Asimismo, el gesto de Magnolia en la foto de La China Suárez llamó la atención significativamente llevando a algunos usuarios a comentar: “Magnolia viendo como los demás tienen acolchado”, “Jajajaja todos somos Magnolia” y “Magnolia parece enfadada”.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS