Última hora

POLÉMICA

Barby Franco lanzó un palito a Fernando Burlando y contó cómo está su relación: "Quiero un marido que..."

La modelo estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron una separación escandalosa nuevamente, antes de terminar el 2020, lo que provocó que no pasaran las fiestas juntos. Esta mañana Ángel De Brito la invitó a Los Ángeles de la Mañana, puesto que Mariana Brey no había podido asistir, y lanzó fuertes comentarios sobre su relación con el abogado.

La modelo argentina estuvo como angelita invitada, al igual que Ángela Leiva y Juariu, ante la ausencia de las panelistas fijas. Como no podía ser de otra manera, el conductor de ‘Cantando 2020’ no dejó pasar la oportunidad de preguntar y repreguntar sobre cómo estaba actualmente el vínculo con el reconocido letrado y ella fue letal.

“Era mi pareja. Ahora lo tengo bloqueado de Instagram, aunque nunca lo seguí, porque me aburre su cuenta. Es abogado, sus posteos son aburridos”, lanzó Barby Franco dejando a todo el panel con la boca abierta. Ángel De Brito volvió a la carga y quiso saber más ya que sus palabras fueron, al menos, muy polémicas para la persona que iba a ser su futuro marido.

La panelista de ‘Pampita Online’ aseguró que eliminó a Fernando Burlando de los contactos de Whatsapp y “ya no le aparece mi fotito” pero en esta aplicación de mensajería instantánea no lo bloqueó. En un nuevo ataque hacia su ex, mientras hablaban sobre la relación que formaron Pampita y Moritán, ella afirmó que “quiero un marido que me quiera tanto como Rober a Caro”.

Contra todos

Bárbara Franco llegó a LAM con los tapones de punta y comentó desde el principio lo bien que le quedaba “el sillón de Marian”, en forma de burla. Las chicanas continuaron durante todo el programa y al finalizar, cuando De Brito se despedía, ella preguntó “Si no viene la Brey mañana, ¿puedo venir?”, muy irónica a lo que el periodista retrucó: “venís igual así se lo decís en la jeta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS