Última hora

WOW

Maribel Guardia causó furor en redes sociales al posar con una serpiente en manos

La actriz sorprendió a todos

Maribel Guardia sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Maribel Guardia sorprendió a sus 6.3 millones de seguidores en redes sociales al compartir una un recuerdo del pasado cuando participó en el "Miss Mundo" en el año 1978. Ahora volvió a causar furor en redes sociales al publicar una fotografía sosteneindo con ambas manos una serpiente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Maribel Guardia compartió una foto en la cual se le ve con un elegante vestido color amarillo.

"Mi serpiente y yo les deseamos #feliz #domingo. La serpiente estigmatizada en algunas religiones y en otras adorada . Te gustan ?", escribió Maribel Guardia en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

De inmediato la fotografía de Maribel Guardia causó furor entre sus seguidores quienes reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de sorpresa y halagos hacia la actriz mexicana. Actualmente dicha publicación cuenta con 66.6 mil "me gusta".

Maribel Guardia cautiva a sus fans

Hace tan solo unos días la conductora de televisión compartió una imagen mientras hacía ejercicio en el gimnasio que cautivó a sus millones de seguidores que siguen día a día su vida y trayectoria artística.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS