Última hora

EL REGRESO

Con todo el panel aislado por coronavirus, Daniel Ambrosino volvió a Intrusos

El periodista dejó el ciclo a mediados del 2020

Daniel Ambrosino. Fuente (Instagram)
Daniela Ambrosino
Daniela Ambrosino

Daniel Ambrosino se fue de Intrusos el 11 de septiembre del año pasado, luego de formar parte del panel prácticamente desde el principio y hoy volvió. Durante el fin de semana se confirmó que Débora D’amato tiene coronavirus por lo que todos los integrantes del programa tuvieron que ser aislados en sus casas y salir al aire de manera online.

El periodista de espectáculo dejó el programa de chimentos hace varios meses ya que sentía que debía seguir avanzando en su carrera profesional, buscando otros rumbos. Lejos de generar polémica, él y todos sus compañeros -incluido Jorge Rial- se despidieron con mucha emoción y aclarando que sus motivos no tenían nada que ver con quienes trabajó por tantos años.

De esta manera, después de cuatro meses alejado de Intrusos, Daniel Ambrosino volvió al programa pero esta vez como conductor presente en el piso, mientras Adrián Pallares maneja la batuta desde su casa. Rodrigo Lussich también está presente de manera virtual, luego de tener que interrumpir sus mini vacaciones con su novio.

El panelista de ‘Los escandalones’ se mostró muy feliz de volver a ser parte del ciclo de chimentos para darle un apoyo a sus ex compañeros y amigos. “Un día volví para hacerle el aguante a mis amigos”, escribió emocionado en sus historias de Instagram, acompañado de una fotografía dentro del estudio principal de América.

Piden su regreso

El mensaje del ex movilero de Intrusos también llegó a Twitter donde recibió el apoyo de sus seguidores. “Se te extraña en Intrusos Dani, volvé. Ese ida y vuelta con Rial era muy bueno” y “Es muy lindo volver a verte ahí, ojalá te quede de vuelta”, son algunos de los mensajes que le llegan desde que comenzó el programa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS