Última hora

NUEVA TEMPORADA

Marley regresa con Minuto para Ganar: Así será la llegada del ciclo

El certamen aterriza con una nueva propuesta a Telefe

Minuto para ganar. Fuente (Instagram)
Minutos para ganar
Minutos para ganar

Esta noche Marley regresa con Minuto para Ganar a la pantalla de Telefe, acompañado de tres importantes figuras que siempre dan de qué hablar. El canal de las pelotas le dará la bienvenida nuevamente al programa de entretenimientos que funcionó muy bien en sus primeras temporadas, si se tiene en cuenta el rating.

El conductor de Por el Mundo comenzó con las últimas emisiones del ciclo de viajes ya que el programa nocturno le llevará mucho tiempo. A partir de este lunes 18 de enero, a las 21.15 comenzará la nueva temporada que precederá la gran final de Masterchef Celebrity, por lo que la audiencia seguramente acompañará mientras palpita la final.

Así será

Según se supo, Marley en Minuto para Ganar tendrá como co conductoras a Florencia Peña, que volvió a Telefe con ‘Flor de Equipo’ a finales del 2020, Lizy Tagliani que lo acompañó en ‘Por el Mundo, en casa’ y Vicky Xipolitakis, que llegó a estar entre los cinco mejores cocineros del certamen gastronómico que hoy revelará a su primera ganadora.

El presentador argentino compartirá la conducción del ciclo las dos primeras semanas con Lizy Tagliani, con quien forjó una gran amistad desde que se conocieron y hasta la invitó a viajar por toda la Argentina en esta nueva emisión. La segunda semana estará presente, ayudándolo en todo, Victoria Jesús Xipolitakis.

Finalmente, el papá de Mirko tendrá la quinta y sexta semana al aire la compañía de Florencia Peña, una histórica dupla que siempre generó simpatía entre el público, desde que se conocieron frente a la conducción. De hecho, pese a que hace mucho no lo hacen, sus viajes en el ciclo turístico en cada oportunidad fueron los más vistos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS