Última hora

¿SERÁ?

Aracely Árámbula podría estar en la serie de Luis Miguel

El abogado de la cantante dio detalles al respecto

Aracely Árámbula podría estar en la serie de Luis Miguel

(Redacción Voces Críticas) Luego que se conoció que habría segunda temporada de la serie de Luis Miguel, comenzaron las especulaciones en torno a sí estaría o no la relación que tuvieron Aracely Arámbula y el Sol de México. A pesar que en un principio la actriz estaba negada a aparecer, cambió de opinión.

"Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula para comentar este punto", explicó Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, al programa mexicano de televisión "Ventaneando". "Después me pidió que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora. Se hizo el planteamiento de 'si lo buscan es que, efectivamente, por la necesidad el guión, aparezca la señora Arámbula, entonces negociemos la autorización del uso de su imagen; lo que, absolutamente, normal y justo. Porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa".

Una de las condiciones que Aracely Arámbula presenta es "que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar" su experiencia vivida con el cantante. 

"Como la misma señora Arámbula lo dijo, es una historia tan linda y tan bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en una ficción", explicó el abogado de la actriz. "Que sea ella quien aporte a la información o en conjunto con los investigadores para que lo se cuente no sea ficción, sea realidad". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS