Última hora

LA CANTANTE DIO DETALLES

Thalía compartió su preocupación por el estado de salud de su abuela

La cantante agradeció el apoyo de sus fanáticos

Thalía compartió su preocupación por el estado de salud de su abuela

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Thalía compartió su preocupación por el estado de salud de su abuela y sus fanáticos expresaron su apoyo hacia la cantante mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía publicó una fotografía de su abuela, Doña Eva Mange y le dedicó un emotivo mensaje.

"Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela,Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.", escribió Thalía en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Además Thalía expresó que no podía decir mucho sobre el estado de salud de su abuela: Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella.Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida.

Por último la cantante agradeció el apoyo de sus seguidores: "¡Muchísimas gracias a [email protected] por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!".

Thalía celebró su nuevo logro

Hace tan solo unas horas la cantante mexicana compartió su nuevo logro en su canción "Qué Ironía".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS