Última hora

TREMENDO

Dalma Maradona salió al cruce de quienes aseguran que la final de Masterchef está arreglada

La hija del Diez usó su cuenta de Instagram para contestarle a todos

Dalma Maradona salió al cruce de quienes aseguran que la final de Masterchef está arreglada
lunes 18 de enero de 2021

Dalma Maradona apareció junto a su hermana Gianinna, para acompañar a su madre, Claudia Villafañe en la gran final de Masterchef Argentina, pero antes, la actriz se despachó en contra de aquellos que manifestaron que el final del programa estaba "arreglado" y que su madre sería la ganadora.

Molesta por esta situación, no dudó en salir a proteger a su "Tata": “Cometí el grave error de leer algunos de los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía por la final y a las dos les dicen que la final está arreglada para que gane cada una”, escribió en una story en Instagram junto a emojis de risa.

Y continuó con su descargo: “¿En qué quedamos? ¡No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén la final! ¡No gana el que más necesita el premio!”.

Y cerró el tema, tratando de apaciguar los ánimos de la gente para poder disfrutar la final de Masterchef Argentina: “Relajen que hoy es una noche de alegría! Mi corazón está con la Tata, pero las dos son merecedoras. ¡No hinchen! Hay cosas graves de verdad, no se envenenen por un programa de tele, disfrútenlo!”.

LA SEGUNDA TEMPORADA

Una vez concluida esta temporada, se dará paso a la segunda edición, que comenzará a grabarse a mediados de febrero y se estima que estará al aire en marzo.

Su conductor seguirá siendo Santiago Del Moro y el jurado continuará conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS