Última hora

ECONOMÍA

Sin sorpresas: así cotiza el dólar blue hoy 19 de enero 2021

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
martes 19 de enero de 2021

Arrancó una nueva semana y con ella hay incertidumbre por saber si esta vez el dólar tendrá alguna sorpresa o si pasará a tener una estabilidad en cuanto a su cotización. Cabe recordar que la semana pasada, no evidenció muestras y variaciones muy significativas. 

Entrando en detalle en esta jornada de martes 19 de enero, el precio de la moneda extranjera está cotizando para la compra a $85,18 mientras que para la venta el valor de la misma es de $91,31, según los últimos datos revelados por el Banco Nación. Claramente se puede notar que el precio de la misma tuvo un incremento

Ahora bien en lo que es el precio del dólar blue, este inicia la jornada con un precio para la compra de $153 mientras que para la venta el valor del mismo es de $159. Haciendo una comparación con lo que es el precio de la divisa estadounidense, la venta de manera libre implica un 54,08% más en su valor.

De acuerdo con los precios que fue presentando el dólar blue durante los últimos cinco días habiles, se puede afirmar que muestra una variación por oscilación inferior al 1% lo que hace notar que, en términos generales se viene manteniendo estable y hasta con un retroceso en cuanto a lo que fue su valor en el inicio del 2021.

Dólar turista

Cubriendo con otro frente, en relación a lo que es precio del dólar turista en este inicio del día, el valor del mismo es de $118,70. Siempre es necesario tener presente en este caso que para alcanzar a este valor se le debe sumar un 30% de recargo al precio que se está manejado de manera oficial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS