Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo martes 19 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo martes 19 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 19 de enero.

Aries

No dé falsas esperanzas a alguien que piensa en usted. Muy buena fortuna en los juegos de azar. En el ámbito laboral, obtendrá resultados muy positivos.

Tauro

Escarceos y encuentros fugaces. Cíñase al gasto que había presupuestado. Facilidad para vender sus ideas en su empresa, va a sentirse mejor que nunca y eso lo impulsará a ser el mejor de todos.

Géminis

Confusión y enredo en la pareja y con los amigos. No debe derrochar aunque haya ganado mucho dinero. Lo que está haciendo laboralmente le llena por completo.

Cáncer

Día agradable con los amigos y la pareja. Si le deben dinero, pídalo. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno.

Leo

Distinga entres sus pensamientos idílicos y el amor. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Sus esfuerzos laborales se verán recompensados.

Virgo

Una escapada con su pareja será maravillosa. Económicamente, aproveche el buen momento. Demuestre su capacidad de organización a sus jefes.

Recordá que el Horóscopo de este martes 19 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Puede que reciba algún reconocimiento por su trabajo.

Escorpio

No tenga miedo ante ese posible amor. Puede ganar un dinero extra y sacarle gran beneficio. Desconcierto con respecto a su trabajo actual.

Sagitario

Recibirá de su pareja afecto y comprensión. Económicamente está desahogado. No se arriesgue con nuevos retos profesionales.

Capricornio

Su pareja no cumple lo hablado, debe tomar una decisión. Un pariente saldrá al quite con un aporte económico extra. Esfuércese y obtendrá los objetivos deseados en su trabajo.

Acuario

Sea más cauto con los juicios de valor que hace de su pareja. Afronta una buena cantidad de gastos. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina.

Piscis

No mire atrás, no puede hacer revivir amores pasados. Su economía va bien, disfrútela. Para mejorar la situación laboral, fíese de su intuición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS