Última hora

BRAZOS AL CIELO

Las emotivas palabras de Claudia Villafañe, tras ganar el Masterchef Celebrity

Tras consagrase, agradeció al padre de sus hijas

Claudia VIllafañe. Fuente: (Twitter)
martes 19 de enero de 2021

La jornada de Masterchef Celebrity evidenciaba una favorita para el público: Claudia Villafañe. Por ello su triunfo no ue sorpresivo para muchos puesto a que durante todo el certamen demostró tener un buen nivel y muy parejo; lo que siempre la llevó a destacarse en el programa.

Es por ello que en el momento en que se anunció que la ex esposa de Diego Maradona era la gran ganadora, muchos compartieron la elección del jurado. Y las palabras de agradecimiento fueron el foco de atención puesto a que más de uno esperaba a saber qué iba a dedicarle a su ex marido. 

Emocionada y sin entener todavia que era la ganadora del certamen de cocina, Claudia expresó que: "Lo primero que hago es agradecer para arriba a todos los que están allá, que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que yo esté acá. Soy la ganadora no puedo creerlo", dijo un tanto sorprendida. 

Pero luego Claudia Villafañe expresó que: "Falta gente que me gustaría que esté acá, que no puede. Empezando por mi nieto, que se fue a su papá; Roma, que su papá no quiere que la vean en tele; mi mamá, que no está bien de salud y el papá de mis hijas, que no está", fueron las palabras que usó para recordarlo. 

El cariño de la gente

Desde un principio Claudia se perfiló como una de las favoritas no solo por su desempeño parejo en la cocina; sino también por su forma solidaria y el trabajo en equipo que supo desarrollar a lo largo de la competencia. A la final llegó con Analía Franchín y si bien ambas fueron muy parejas, la flamante ganadora supo destacarse. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS