Última hora

ECONOMÍA

Esta es la cotización del dólar en Salta hoy 19 de enero

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera en nuestra provincia

Dólar. Fuente: (Twitter)
martes 19 de enero de 2021

Una nueva jornada arranca en Salta y con ella la expectativa por saber cómo se comportará el precio del dólar ya que en comparación con los valores nacionales, en el día de ayer mostró algunas variaciones de importancia. 

Ahora, centrándonos en cómo se arranca en el día de hoy, el precio de lo que es la moneda extranjera para la compra está cotizando a $85,43  mientras que para la venta, el valor del mismo es de $91,43. Se puede notar a simple vista que en comparación con los montos de ayer, sufrió una variación

Por otro lado, en lo que es relacionado al dólar libre el precio del mismo en Salta arranca en el día de hoy con un valor de $153 para la compra mientras que lo que es relacionado a la venta está cotizando a $159. Esto quiere decir, que en el día se inicia con iguales precios que en el resto del país. 

No es un dato menor este, puesto a que en la semana pasada, el dólar blue estuvo siempre con un costo superior al que se manejó de manera nacional. Con diferencias superiores a los dos pesos, en la mayoría de los casos. 

El Euro

En relación a lo que es el precio del Euro, en el día de hoy el valor del mismo es de $99,79 para la compra mientras que para venta el precio de la moneda europea es de $107,96. Claramente hay un incremento en el valor del mismo, en comparación a los montos que se manejaban ayer. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS