Última hora

DE TERROR

Crimen de Margarita: el nene de 9 años fue el único testigo del asesinato de la joven salteña

El menor salió huyendo del agresor y dio aviso a la familia

Crimen de Margarita: el nene de 9 años fue el único testigo del asesinato de la joven salteña

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una joven salteña de 28 años fue asesinada en horas de la mañana del domingo a golpes en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. Por el femicidio fue detenido como principal sospechoso un vecino de 19 años, según informaron las fuentes policiales. Su hijito de apenas 9 años fue el único testigo del aberrante crimen.

El terrible hecho fue descubierto cerca de las 11 de la mañana de este domingo en una vivienda del barrio Tierra, Sol y luna de la localidad de Ugarteche, en el Departamento mendocino de Luján de Cuyo. La víctima, identificada como Margarita Mercedes Zárate de 28 años, fue hallada en el interior de su domicilio por su hermano, quien la encontró tendida en el suelo ya sin vida.

Su hijo: único testigo

Los investigadores indicaron que la mujer presentaba "heridas y golpes", por lo que su hermano llamó a la policía. Por su parte, un hijo de Margarita Mercedes Zárate también fue atendido por heridas superficiales en el cuello, por lo que ya se encuentra fuera de peligro y con contención psicológica, indicaron.

Según relató el nene, el agresor había ido a la casa de la víctima antes de que esta llegara de su trabajo. Allí estaba el nene, quien fue lastimado y sufrió heridas menores, por lo que inmediatamente salió de ahí huyendo hacia la casa de unos familiares. Una vez llegado ahí, el menor contó todo y fue gracias a su testimonio que lograron detener al supuesto homicida.

 

Principal sospechoso

En tanto, los pesquisas lograron la detención de un joven de 19 años, identificado como Roberto López Martínez, quien es vecino de la víctima.

López Martínez quedó detenido acusado del posible femicidio de Zárate, añadieron las fuentes. Por su parte, personal de la Unidad Fiscal de Homicidios trabaja en el lugar del hecho para recabar más información para la causa, completaron las fuentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS