Última hora

GRAVÍSIMO

Terrible: El diputado Martín Grande fue denunciado penalmente por "incitar a la gente al suicidio"

La recomendación del consumo de dióxido de cloro sería el disparador

Terrible: El diputado Martín Grande fue denunciado penalmente por "incitar a la gente al suicidio"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Diputado Nacional que representa a Salta en la Cámara Baja y que se encuentra en las filas del PRO, Martín Grande, fue denunciado penalmente por "incitar a la gente al suicidio". Ahora esto será elevado al Congreso de la Nación para que se evalúe la conducta del legislador. La recomendación del consumo de dióxido de cloro sería el disparador.

Se trata de la denuncia radicada por la señora Isabel Soria, quien es la actual presidente de la Fundación Volviendo a Casa, quien acusó al Diputado salteño, Martín Grande, de "incitar a la gente al suicidio". Acusación que fue llevada a cabo en la Fiscalía de la localidad norteña de Tartagal.

¿En qué se basa su denuncia?

Es en tal sentido que, según lo explicado por Soria en comunicación con medios radiales de Salta, el hoy diputado Martín Grande, se la pasa hablando en contra de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno de la Nación, cuando en medio de la pandemia ya son más de 40.000 los argentinos que perdieron la vida como conscuencia del coronavirus.

Asimismo, la titular de la Fundación Volviendo a Casa detalló que en el momento en el que Grande hace alusión al dióxido de cloro como "solución" contra la pandemia para personas que menos poder adquisitivo tiene, estaría "incitando a que se suiciden", ya que se comprobó que el mismo provocó varias muertes.

Esto dejaría ver que el legislador está "mandando a las personas de escasos recursos a que se suiciden", fustigó Soria al respecto y ahora busca que la Justicia tome cartas sobre el asunto y actúe como corresponda. Además dejó en claro que la misma también fue enviada a la Cámara de Diputados en donde una comisión va a evaluar su conducta.

Vale mencionar que desde la Fundación Volviendo a Casa aseguran que se busca de una buena vez alguien le ponga a Grande un "basta, un hasta acá llegaste", y creen que desde la institución se podría llegar a dar en los próximos días.

La denuncia:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS