Última hora

SIN VUELTAS

Para Patricia Bullrich, los docentes deben tener la obligación de volver a las aulas

Cuestionó las medidas tomadas

Patricia Bullrich. Fuente: (Twitter)
martes 19 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde su lugar como oposición Patricia Bullrich se anima a hablar de todo tipo de temáticas y esta vez apuntó a la necesidad de la vuelta a clases. Remarcó que los docentes deberían volver a las escuelas y en caso de no querer, que se disponga su reeemplazo. 

Las declaraciones de la ex ministra de seguridad se dieron en el marco de una entrevista que brindó para un programa televisivo donde sin rodeos remarcó que: "No se puede decir que hasta que no se vacune a los docentes no van a haber clases” e invitó que se considere declarar la docencia un servicio escencial. 

La postura de Bullrich

Para la presidenta del PRO, debe considerarse urgente el regreso a las aulas: "La sociedad argentina necesita terminar con estos sindicatos obstruccionistas de una vez por todas. No podemos seguir conviviendo. Declaremos a la educación servicio esencial, como establece el proyecto que acaban de presentar los senadores".

Tras esto, Patricia Bullrich fue tajante en su opinión y considera necesario que el docente vuelva a ocupar su lugar en la escuela al destacar que: "Docente que no va, tendrá que ser reemplazado. Seamos drásticos porque la Argentina no puede perder dos años de educación". 

Su planteo no finalizó allí puesto a que destacó también que:"No podemos decir que hasta que no se vacune a los docentes no van a haber clases. Los policías, los médicos y los conductores de colectivo trabajaron sin vacuna. ¿Los únicos que tienen que trabajar con vacunas son los docentes?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS