Última hora

TREMENDO SUSTO

Qué nunca te pase: manejaba el auto cuando descubrió que llevaba una gigantesca boa

El conductor no podía creer lo que veía

Boa constrictor. Fuente: (Twitter)
martes 19 de enero de 2021

Tremenda sorpresa se llevó un conductor que manejaba por la provincia de Córdoba cuando advirtió que a bordo de de automóvil llevaba como acompañante a una gigantesca boa constrictor, que lo dejó paralizado del miedo. No tuvo más alternativa que recurrir a la policía para que lo asistieran. 

La increíble historia que parece más de una película de terror sucedió en calles del barrio Alta Córdoba cuando el ciudadano casi de casualidad advirtió la presencia de la lampalagua (como también se la conoce) debajo del tablero de mando del móvil. Sorprendido por esto y sin saber qué hacer, paró y pidió ayuda. 

Luego de que rescataran el ejemplar, los expertos en el área relataron que se trataba de una víbora joven de una especie que suele habitar en la zona. El largo de la misma era de 50 centímentros, aunque no dejaron de remarcar que suele ser una especie que puede alcanzar incluso los 3 metros

El rescate

Para sacar a la boa constrictor del vehículo, los efectivos policiales que asistieron al asustado hombre debieron desarmar el 70% del frente del torpedo del auto. Por fortuna, el reptil fue extraído sano y salvo. Esto permitió que posteriormente se lo pudiera regresar a su hábitat. 

Uno de los agentes de la Policía que se animó a brindar declaraciones, exclamó que:“Se metió por el torpedo del vehículo y el hombre se asustó bastante. Venía manejando desde el Cerro y tuvimos que desarmar el 70% del frente del auto para extraerla", relató un tanto sorprendido por la inesperada situación. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS