Última hora

NO FUERON

Los ausentes en la final de Masterchef Celebrity: No quisieron acompañar a sus ex compañeras

Muchos de los ex participantes se hicieron presentes en la tribuna

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Ayer por la noche fue la primera final de Masterchef Celebrity, con picos de rating incomparables con cualquier otra emisión. Mientras el jurado y las finalistas, Claudia Villafañe y Analía Franchín, se disponían a vivir una gala a pura emoción, detrás estaba la familia de cada una alentando y los ex participantes, con quienes ya se consideran amigos.

Santiago del Moro presentó a los famosos que fueron eliminados a lo largo de la competencia, que hinchaban por ambas para terminar el menú de tres pasos que pidieron los chef. Sin embargo, en el último programa del reality de cocina hubo varias ausencias de quienes formaron parte de las cocinas más famosas del país.

La primera ausencia que se notó en Masterchef Celebrity fue la de Rocío Marengo, quien se fue denunciando en reiteradas ocasiones a la producción, asegurando que estaba todo arreglado y que la eliminaron por haberse metido “con alguien que no debía”. Sin dudas, en aquel momento no terminó bien con ninguno de sus compañeros.

La otra falta en la final del certamen de comida fue Belu Lucius, muy querida entre quienes llegaron a estar entre los seis mejores cocineros pero que se encontraba en Necochea cuando todo se grabó. Iliana Calabró tampoco quiso estar presente, tal vez porque el enojo con Donato De Santis todavía no se le pasó y no le perdona las devoluciones.

Los presentes

Patricia Sosa, una de las primeras en ser eliminadas del concurso gastronómico tampoco estuvo presente ni dio indicios de las razones. Boy Olmi, Sofía Pachano, Leti Siciliani, el Polaco, Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga, el Turco García, Fede Bal, Moldavsky y Nacho Sureda no podían faltar para darle el aliento a sus amigas y compañeras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS