Última hora

ALERTA

Aseguran que el youtuber Lucas Castel murió: Qué pasó y qué dijo el famoso

El influencer amaneció con esta noticia

Lucas Castel. Fuente (Instagram)
Lucas Castel
Lucas Castel

Lucas Castel es un reconocido youtuber de los que fueron considerados de las primeras generaciones que, por diferentes y graves escraches debió correrse de la popularidad masiva y se instaló un tiempo en México, para seguir su carrera allí. Esta mañana, amaneció con la noticia de que todos lo daban por muerto y nadie daba una explicación.

El youtuber argentino se enteró puesto que al despertar, comenzó a recibir mensajes de muchas personas que le preguntaban si estaba bien o intentaban averiguar si efectivamente se había suicidado como muchas personas decían. Su nombre empezó a ser viral y se convirtió en la primera tendencia de Twitter, en varios países.

Lucas Castel tuvo que salir a dar un mensaje de tranquilidad a quienes se preocuparon por él:”Les quería contar que estoy bien, había gente realmente preocupada y yo no entendía nada. Leía esos mensajes y decía que están diciendo?. Aparentemente alguien inventó una noticia de que me morí o tuve un accidente”.

El descargo del creador de contenido audiovisual continuó: “Es una noticia falsa como algunas de las tantas que siempre inventan, pero quería dar tranquilidad de que no me pasó nada y estoy bien”. Meses atrás, el joven argentino llegó a obtener más de cuatro millones de seguidores en YouTube, un canal que existe hace varios años.

Escrache

Luquitas Castelnuovo sufrió una fuerte cancelación, que lo dejó fuera de las “nuevas generaciones” que consumen ese tipo de contenidos, en 2019 después de descubrirse que pedía fotos desnudas a sus seguidoras menores de edad, donde la mayoría tenía como máximo 14 años. Esto provocó que muchas personas dejaran de consumirlo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS