Última hora

¡Felices!

Pampita dedicó conmovedoras palabras a Roberto García Moritán por su cumpleaños: “El mejor hombre”

La top compartió su emoción en el festejo de su pareja

Pampita dedicó conmovedoras palabras a Roberto García Moritán por su cumpleaños: “El mejor hombre”

En los últimos días, Pampita no ha parado de cosechar emociones en su vida. Y es que la hermosa modelo recientemente ha celebrado su cumpleaños número 43 de la mano de sus seres queridos, donde puso fin a los rumores de embarazo confirmando que se convertirá en madre de una nena junto a su esposo.

Y recientemente, la felicidad ha vuelto a inundar la vida de la presentadora de Pampita Online tras el cumpleaños de su esposo Roberto García Moritán con quien ha compartido una celebración de la que también han sido partícipes diversas amistades y familiares, pero no todo ha quedado ahí.

Y es que Pampita ha aprovechado sus redes sociales, para dedicar un conmovedor párrafo acompañado de vídeos del festejo de cumpleaños de su esposo, donde ha emocionado a más de uno: “Feliz cumpleaños amor mío! Que orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso”, han sido las primeras palabras de la top.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Seguidamente la empresaria y modelo ha destacado las virtudes de su pareja y declarado todo su amor: “Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!”, continúo la top su discurso emocionando a todos sus fans.

La palabra de los fans

Asimismo, Pampita ha recibido en el posteo múltiples comentarios entre los que se leen: “Te mereces todo lo lindo en esta vida”, “Tu felicidad es la felicidad de un país”, “Ya quiero conocer a esa nena” y “Millones de felicidades. Son todo”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS