Última hora

ECONOMÍA

Estable: el dólar blue continúa sin cambios hoy 19 de enero

Conocé cómo cotiza la moneda estadounidense

Dólar. Fuente: (Twitter)
martes 19 de enero de 2021

Luego de una semana donde el dólar no mostró mucha establidad pero si cierta tendencia a la baja, por estos días parece haber encontrado una base. Claro que por el momento todavía restan unas horas para que se cierre la jornada y tener un balance más preciso. 

A esta hora la divisa extranjera está cotizando a un valor de $81,37 para la compra mientras que para la venta el precio de la misma es de $91,51. Con estos valores se puede notar que presenta una variación del 0,32% en relación al día de ayer. 

En cuanto al precio que presenta el dólar blue, por el momento no muestra variables. Esto quiere decir que para la compra sigue cotizando a $153 mientras que para la venta el valor del mismo es de $159. Estos valores pueden sufrir modificaciones puesto a que todavía no se cerró. 

Haciendo una comparación entre lo que es el dólar y el dólar blue se puede notar muy claramente que el valor de la divisa que se compra de manera libre tiene más de un 50%. 

 Dólar contado con liquidación

Ahora bien en relación a lo que es el precio del dólar contado con liquidación, el mismo se encuentra cotizando por el momento a $158,69; por estos momentos presenta una variación de 0.943% ($ 1.39) esto quiere decir en la jornada de ayer cerró a $147.30.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS