Última hora

¡Es hoy!

Wanda Nara y Mauro Icardi dedicaron emotivas palabras a su hija Francesca por su cumpleaños: “nena de mis sueños”

La pareja festeja el cumpleaños número seis de su hija

Wanda Nara y Mauro Icardi dedicaron emotivas palabras a su hija Francesca por su cumpleaños: “nena de mis sueños”

Cuando se trata de festejar algún cumpleaños Wanda Nara lo sabe hacer muy bien, y es que la mediática siempre sorprende con alguna nueva tendencia, decoración o estilo y este día no ha sido la excepción, pues hoy ella junto a toda su familia celebran el cumpleaños de la pequeña Francesca Icardi.

Y antes de hablar de la particular manera que la ex participante del Bailando por un sueño ha optado para celebrar el día especial de su pequeña hija, te contamos sobre las emotivas palabras que ella y su esposo Mauro Icardi han dedicado a la pequeña que hoy celebra sus seis años.

Wanda Nara ha escrito una extensa carta en su cuenta de Instagram que ha acompañado con una postal de la nena: “La nena de mis sueños hoy cumple 6, y no puedo sentir más orgullo de la hermana, hija y ser humano que sos”, destacó la mediática y seguidamente ha destacado los valores y virtudes de la pequeña quien es luz para sus vidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Asimismo, al igual que la argentina, Mauro Icardi también ha aprovechado las redes sociales para dedicar un mensaje a la nena: “Feliz Cumpleaños a mi pequeña princesa Francesca. Te amo”, señaló. Todo esto acompañado de diferentes fotos de la pequeña junto a él y disfrutando de diferentes momentos.

Inicio la celebración

Wanda Nara también compartió detalles de cómo comenzó la celebración de cumpleaños de Francesca en medio de su mansión en Francia: “Hoy acampamos en el living de Casa , para el cumple de nuestra aventurera Francesca”, y mostró una amplia tienda de campamento decorada en su hogar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS