Última hora

GANADORA

"Con Diego..." Claudia Villafañe habló de Diego Maradona y recibió un saludo muy especial en Flor de Equipo

La empresaria visitó el magazine de Telefe, tras ganar Masterchef Celebrity

Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe pasó por Flor de Equipo, el único programa de Telefe que tuvo al embajador de Masterchef Celebrity, Marcelo Polino, como panelista para tener todas las exclusivas. La empresaria se consagró la primera ganadora de este reality y charló de todos los temas con Florencia Peña, tras la gran final.

La mamá de Dalma y Gianinna recibió los saludos de Guillermo Coppola, quien fue un gran amigo de la familia y casi hermano de Diego Maradona durante muchos años. Guillote, como se lo conoce, no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar cuando “Con Diego volvíamos desesperados para saborear lo que nos habías preparado”, en su temporada en Italia.

Sobre Diego

Desde el panel no dejaron de preguntar sobre la dedicatoria a Diego Maradona y Claudia Villafañe prefirió limitarse a responder: “Es algo que no hablé, ni quiero hablar porque no me corresponden. Acompaño a mis hijas y a sus hermanos, con eso me siento feliz”. Al ganar, ayer por la noche, recordó al Diez argentino y deseó que estuviera allí para acompañarla.

La empresaria argentina se confesó con Florencia Peña y aseguró estar muy feliz por haber logrado lo que logró, con el nivel que consiguió. Agregó también que su principal objetivo siempre fue eliminar esa mala imagen pública que había quedado de ella y que hoy, al final del día, siempre recibe mensajes de fanáticos pidiendo perdón por haberla juzgado.

La ganadora de Masterchef Celebrity contó con emoción que su madre Pochi está complicada de salud, como reveló tras ganar el primer premio, pero de a poco sale adelante. El millón de pesos que ganó en la competencia será donado a diferentes entidades que lo necesiten, en un momento económico tan duro para el país como el que se está atravesando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS