Última hora

¿Será?

Nicole Neumann mostró todo su sentido del humor con un vídeo: ¿se unió a Tik tok?

La top compartió con todos sus seguidores el divertido vídeo

Nicole Neumann mostró todo su sentido del humor con un vídeo: ¿se unió a Tik tok?

A lo largo de los días de confinamiento el Tik Tok se convirtió en unos de los aliados favoritos de muchas personas, para pasar el tiempo y entretenerse un poco durante los días que tan largo s hacían. Del mismo modo, muchos famosos optaron por él y otros se mostraron ajenos a ello, tal como fue el caso de Nicole Neumann.

Y es que la panelista de “Nosotros a la mañana” no parecía haber caído en esta particular aplicación conocida por algunos vídeos bastante dinámicos y creativos así como algunos divertidos. Pero recientemente la top ha sorprendido a muchos y te contamos de qué se trata.

Nicole Neumann ha posteado en su cuenta de Instagram, un particular vídeo en donde aparentemente ha demostrado sus inicios en esta aplicación y el buen sentido del humor que maneja cosechando así múltiples comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

“No puedo parar de reír con esto”, han sido las palabras con las que la ex jurado del Bailando por un sueño ha adornado el vídeo, luego de sumar que se ha sentido completamente identificada con el contenido del vídeo y las palabras pronunciadas.

La palabra de los fans

Frente a este vídeo muchos han sido los comentarios que Nicole Neumann ha recibido y te mostramos algunos: "Cómo podés ser tan bella", "SOS tan buena gente Nicole que siempre te va a ir bien" y "Nunca imaginé verte en un tik tok".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS