Última hora

SEGUNDA TEMPORADA

Cande Vetrano es la nueva confirmada para Masterchef Celebrity, segunda temporada

La competencia ya comienza a calentar la pantalla

Cande Vetrano. Fuente (Instagram)
Cande Vetrano
Cande Vetrano

Hace instantes se confirmó que Cande Vetrano será parte de Masterchef Celebrity, en la nueva temporada que ya está cerrando los pocos espacios vacíos que quedan. Durante la gala de ayer, Santiago Del Moro aseguró que muy pronto habría nueva temporada, por lo que los fanáticos del certamen no tendrán que esperar mucho.

La ex Casi Ángeles estará acompañada por su ex compañero Gastón Dalmau, uno de los primeros confirmados para esta segunda emisión del reality de cocina y posiblemente Nico Riera con quien también compartió la novela juvenil de Cris Morena. Pese a que este último todavía no está confirmado, los rumores se hacen cada vez más fuertes.

Cande Vetrano es una de las actrices con más bajo perfil de los últimos tiempos, nunca estuvo involucrada en ningún escándalo y fue una revelación para los productores tras su paso por ‘Argentina, tierra de amor y venganza’. Amiga íntima de la China Suárez, Lali Espósito y Mery del Cerro entre otras, será una de las candidatas indiscutibles para Masterchef Celebrity.

Hasta el momento los confirmados para sumarse a la próxima temporada de las cocinas más famosas del país son Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Cae, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse y Andrea Rincón. En total serán 16 participantes para esta nueva etapa que, antes de comenzar, ya tiene aislados por coronavirus.

Aislados

Es que como en cada uno de los realities anteriores y por cuestiones de producción, todos los futuros participantes del certamen de comida tienen clases orientadoras para tener los conocimientos básicos de cocina. Este fin de semana se conoció que Sol Pérez tiene coronavirus y por haber estado presente en estas clases, todos -incluida Carmen Barbieri- fueron aislados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS