Última hora

¡Emoción!

Sky Rojo: Lali Espósito habló tras el estreno del teaser de la serie de Netflix

La actriz disfruta del éxito que se viene

Sky Rojo: Lali Espósito habló tras el estreno del teaser de la serie de Netflix

Solo horas han pasado desde que los fans de Lali Espósito pudieron disfrutar del esperado estreno del teaser de “Sky Rojo”, serie de la plataforma por streaming Netflix, donde la argentina cuenta con un papel protagónico del que no se ha dejado de hablar en los últimos meses y del que hoy se sabe un poco más.

Y es que en menos de un minuto los fans de la intérprete de “Sin querer queriendo” han podido disfrutar de la capacidad actoral, el talento y toda la tensión que se han evidenciado en estas primeras escenas de la serie. Y por supuesto Lali no dudó en pronunciarse tras este lanzamiento.

Y es que a través de sus redes sociales, Lali Espósito no ha perdido la oportunidad de compartir toda su felicidad y emoción por un proyecto que continua reafirmando su reconocimiento internacional y a lo largo de estas líneas te contamos qué dijo la joven intérprete en vídeo.

La actriz de “Esperanza Mía” ha dedicado palabras a sus fans diciendo muy emocionada: “¿Qué pasa? Salimos con el tráiler y hoy es el cumple de la Daryu”, destacó referiendose al cumpleaños de una de sus compañeras. Asimismo, se ha mostrado en medio del set con algunas de sus compañeras y con el peinado de su personaje “Wendy” muy feliz por el momento.

Los detalles

Recordemos que en este primer vistazo de Sky Rojo, también se reveló la fecha de estreno de la misma, que será el próximo 19 de marzo, solo dos meses separan a los fans de conocer toda la trama y desarrollo de este proyecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS