Última hora

¿QUÉ?

Sofi Jujuy reveló que desea convertirse en mamá y sorprendió a sus fanáticos

La modelo respondió varias preguntas de sus seguidores en redes sociales

Sofi Jujuy sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Sofi Jujuy sorprendió a sus 1.5 millones de seguidores en redes sociales al responder varias preguntas, entre ellas la modelo contestó que desea convertirse en mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Sofi Jujuy publicó varias historia en las cuales respondió a las preguntas que sus seguidores les hicieron.

"¿Soñás con ser mamá?”, le escribió un seguidor. “¿Sueño con ser madre? Re. Vi muchas de estas preguntas, igual que casarme… Obvio, yo me re veo. Sería un poquito katraska, pero con mucho amor”, expresó Sofi Jujuy, en medio de risas.

Sin embargo, su amigo respondió de forma sincera: “Vos Ale ¿cómo me ves de madre?”, expresó Sofi Jujuy y su amigo le respondió: “Sólo quiero un reality que sea Jujuy mamá”. “No me tenes fe”, le replicóla modelo.

A pesar de soñar algún día con casarse, hace una semana, Sofi Jujuy puso en pausa su vida sentimental, tras su separación de Jerónimo del Carril: “Soy de vivir mucho el hoy, y ahora estoy soltera y más focalizada en el trabajo, sin el compromiso de una relación. No estoy buscando un amor, sino que disfruto de mi situación actual y aprovecho de toda la gente hermosa que me rodea. Siento que este es mi momento y soy una agradecida de todo lo que me pasa”, había dicho Jujuy en la revista "Caras".

Sofi Jujuy cautivó a sus fans

Recientemente la modelo argentina compartió una serie de fotografías que cautivaron a sus fanáticos, quienes llenaron de halagos la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS