Última hora

NUEVA INTEGRANTE

Así fue la reacción de Benjamín Vicuña al enterarse del embarazo de Pampita

La ex pareja intenta reconstruir un vínculo sano por sus hijos

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña y sus hijos
Benjamín Vicuña y sus hijos

Tras la confirmación de Pampita sobre su nuevo embarazo con Roberto García Moritán, de a poco se fue conociendo cómo se enteraron los más íntimos. En las últimas horas se reveló la manera en la que se enteró Benjamín Vicuña de esta nueva maternidad y cómo fue su reacción. La felicidad se adueñó de la familia numerosa.

La modelo argentina aprovechó su cumpleaños número 43 en las playas de la Riviera Maya para compartir la buena nueva con todos y contar que su próximo bebé sería nada menos que una niña, con todo lo que eso significa en su vida. Sin tardar demasiado, las buenas ondas y los comentarios de alegría no se hicieron esperar desde ningún punto del país.

El portal BigBang News accedió al testimonio del círculo íntimo de Pampita, donde le aseguraron que Benjamín Vicuña se enteró por ella misma de la nueva noticia. A través de un llamado telefónico, los padres de Beltrán, Bautista, Blanca y Benicio se pusieron de acuerdo para manejar las reacciones de sus hijos, que todavía no estaban al tanto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Según detallaron, la prioridad de la conductora de ‘Pampita Online’ siempre fue que sus hijos tuvieran una excelente relación con su padre y principalmente que en él encuentren tanta contención como en ella. Es por estos motivos que desde que se confirmó la noticia, no dudó en contactarse con el actor chileno para acordar cómo se iban a manejar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Buen gesto

Además, se reveló que cuando el actor de ‘El hilo rojo’ se enteró que la China Suárez estaba esperando a su primera hija juntos, Magnolia, también se comunicó con Carolina Ardohain para darle las últimas noticias antes que a nadie. Al parecer, estos gestos son en base a la comunicación que los tres varones tienen con sus dos padres, no así para involucrarse en las parejas del otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS