Última hora

¡Wow!

Flor Vigna sorprendió a todos con una demostración de su increíble flexibilidad

La joven se llevó todas las miradas

Flor Vigna sorprendió a todos con una demostración de su increíble flexibilidad

Cuando se trata de demostrar sus diferentes actividades y habilidades, Flor Vigna sabe muy bien cómo llevarlo a cabo. Y es que siempre la reconocida figura comparte a través de sus redes sociales sus nuevos proyectos y encanta a sus fans con su divertida personalidad tal como ha ocurrido recientemente.

Y es que la ex participante del Bailando por un Sueño no ha dudado en compartir con todos sus fans que se encuentra en un lugar de ensueño junto a algunos seres queridos y además ha aprovechado de demostrar que sus habilidades para el baile continúan intactas.

Flor Vigna ha demostrado un momento donde se encontraba calentando sus músculos y lo ha hecho compartiendo con todos la flexibilidad que aun alberga consigo. Una rutina que ha titulado como “sacada” y donde seguramente ha dejado a todos sus fanáticos boquiabiertos con su destreza.

Recordemos además que días atrás la anfitriona del Masterchef Celebrity también dejó paralizados a todos al mostrarse realizando una rutina de acción como parte de su seminario, en donde demostró sus destrezas para este género cosechando múltiples reacciones de sus fanáticos.

Gran comunidad

Recordemos que Flor Vigna cuenta con una gran comunidad en redes sociales, quienes siempre están activos y alertas a los nuevos proyectos y actividades de esta joven actriz, que con su creatividad y dinamsimo siempre cautiva.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS