Última hora

MÁS DETALLES

Pampita reveló cuándo nacerá su hija

La noticia alegró a todos

Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita
Pampita

La noticia del nuevo embarazo de Pampita con Roberto García Moritán alegró a todo el país puesto que todos sintieron el dolor que vivió la modelo tras la trágica muerte de su pequeña hija Blanca. La noticia trascendió las fronteras y fue noticia en muchos países de la periferia pero ahora se conoció cuándo será la fecha de nacimiento.

El anuncio de la conductora de ‘Pampita online’ llegó por medio de un vivo en Instagram, durante los festejos de su cumpleaños número 43 en la Riviera Maya. Con un breve discurso frente a sus amigos más íntimos y un círculo familiar reducido, la famosa contó que la familia numerosa se agradaría una vez más y la bebé sería una niña.

¿Cuándo nace?

Ahora Pampita contó en exclusiva a la revista ¡Hola! cuándo podría nacer su quinta hija, la primera junto a su marido Roberto García Moritán. Al parecer y si todo sale bien, la niña que aún no tiene nombre llegará a finales de junio, es decir que la conductora está de apróximadamente de tres meses y medio o catorce semanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Las amigas de la modelo argentina fueron las primeras en enterarse, incluso antes que sus propios hijos y los amigos del empresario. Por cuestiones lógicas, ya que nadie se arriesga a dar una noticia semejante antes de los primeros tres meses de embarazo, pidió y rogó que no le contaran a absolutamente nadie la noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Desde noviembre pasado que Carolina Ardohain viene haciendo frente y negando rotundamente los rumores de embarazo, para resguardarse hasta pasar las doce semanas prudenciales. En cada nota aseguraba que sería un sueño hecho realidad poder agrandar la familia con el empresario pero que por el momento, no había nada que anunciar hasta este fin de semana.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS