Última hora

¿Nueva polémica?

Cinthia Fernández no dudó en apuntar contra Nicole Neumann por su vídeo de Tik Tok

La angelita fue con todo

Cinthia Fernández no dudó en apuntar contra Nicole Neumann por su vídeo de Tik Tok

Recientemente Nicole Neumann sorprendió a todos sus fanáticos y seguidores al postear en su cuenta de Instagram un particular vídeo, que parecía ser sus inicios en la plataforma Tik Tok, algo que llamó la atención de muchos pues previamente ella había criticado la app y la había tildado para jóvenes.

Y una que no ha dudado en criticar a la panelista de “Nosotros a la mañana” tras esta acción ha sido Cinthia Fernández, quien a través de su cuenta del pajarito azul ha apuntado con todo hacia Nicole Neumann y si te quieres enterar qué le dijo, a continuación te mostramos su mensaje.

Nicole Neumann ha sido enfrentada por Cinthia Fernández quien ha comentado mostrando una parte del vídeo en cuestión además: “¿No le dijo a Cubero y Mica que tik tok era infantil?”, fueron las palabras de la panelista a la modelo, que seguramente han desatado una nueva polémica.

Además de ello, el nombre de la ex de Cubero saltaron en los comentarios de la angelita por parte de los fanáticos: “Todo lo que hace ella está bien y lo que hacen Fabián y Mica está mal.Hagan lo mismo o no, ella está bien y ellos mal” y otros han dicho “Que obsesión la tuya querida”.

Los antecedentes

Recordemos que la nueva pareja del ex de Nicole Neumann, Mica Viciconte y Cinthia Fernández se hicieron muy amigas luego de compartir en "El show del problema" como compañeras y según palabras de la misma angelita, cuando las nenas de Nicole están junto a su padre Fabián Cubero y Mica suelen visitarla para jugar con sus hijas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS