Última hora

DUDA

"Necesito jugar" Mauro Zárate puso en duda su continuidad en Boca

El delantero definirá su situación con un objetivo clave

Mauro Zárate. Fuente (Instagram)
Mauro Zárate
Mauro Zárate

Mauro Zárate desconcertó a los hinchas de Boca luego de la entrevista para ‘Libero’ en TyC Sport esta tarde. El futbolista se consagró campeón con el Xeneize frente a Banfield en San Juan el pasado domingo por la Copa Diego Armando Maradona, después de ser eliminado en semifinales contra Santos por la Copa Libertadores.

El deportista argentino puso en duda su continuidad en el club de la ribera puesto que lo importante para él en este momento de su carrera es ganar minutos dentro de la cancha. Dejando una puerta abierta a las futuras discusiones aseguró que “necesito jugar”, a diferencia de como vienen desarrollándose los partidos hasta ahora, sin él como titular.

¿Se va o se queda?

Mauro Zárate recalcó que en esta situación no le sirve estar en Boca, con tan pocos minutos en la cancha. Cuando en 2018 priorizó al club bostero por la charla que había tenido con Miguel Ángel Russo, no pensó que todo terminaría de esta manera, sin poder ser parte de los partidos importantes frente a River por la final o los encuentros claves en la Copa.

El delantero argentino reveló que en los próximos días se reunirá con el técnico y los dirigentes de CABJ para saber cuál es la mejor decisión para todos aunque sigue firme en que su objetivo es volver a tener minutos jugados. Sobre su desempeño con la azul y amarilla, definió que tuvo momentos buenos, malos y otros con muy poco nivel profesional como a él le hubiera gustado.

Lejos de desestimar el cariño que le tiene a la institución, el ex Vélez confirmó que tiene mucho amor por él y disfruta mucho de ir a entrenar, por lo que las negociaciones siempre serán en pos de mejorar el equipo. Los hinchas xeneizes tendrán que esperar a que la mesa redonda se reúna para saber si seguirán contando con su presencia para este 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS