Última hora

MASTERCHEF CELEBRITY

Belu Lucius explicó por qué no fue a alentar a Analía Franchín y Claudia Villafañe

Fueron varios los famosos que decidieron no estar presentes

Belu Lucius, Fuente (Instagram)
Belu Lucius
Belu Lucius

La final de Masterchef Celebrity se robó la atención de todo el país, dejando al programa con picos de rating muy altos, superiores a los registrados en los últimos años en la televisión argentina. Las finalistas tuvieron el apoyo de familiares y ex compañeros del certamen, pero hubo varias ausencias entre las que se registró la de Belu Lucius.

La influencer pasó por Intrusos y explicó cuáles fueron las razones por las que no se acercó a alentar a Claudia Villafañe y Analía Franchín en esta primera final del reality de cocina. Durante la entrevista también habló de su futuro laboral para este 2021 y cómo pasó la pandemia y sus complicaciones, el año pasado.

Belu Lucius llegó a la semana final de Masterchef Celebrity y fue eliminada entre los seis mejores cocineros del certamen. Pocos días después se grabó la final pero ella estaba de vacaciones y, explicó, como su marido de deportista no había forma de cambiar o correr el descanso anual, por lo que priorizó a su familia.

Luego de muchos meses de largas grabaciones, la instagramer se trasladó de la Capital a Necochea y una vez allí pudo comunicarse con la producción del certamen de cocina para decidir que no estaría presente, aunque les hizo el aguante desde lejos. Ella fue una de las primeras en desearle suerte a sus dos ex compañeras.

La ganadora

La youtuber confirmó el rumor que daba vueltas desde ayer: nadie del certamen, excepto la producción, sabía quién sería la ganadora pues se grabaron dos finales distintas. Es más, aseguró que Analía y Claudia se enteraron ayer al mismo tiempo que todo el país pero ella tenía las fichas puestas en la mamá de Dalma y Gianinna, por el cariño que se ganó del público durante el certamen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS