Última hora

UN ALIVIO

Rescataron a un pescador que estaba perdido en un río

El hombre de 35 años fue arrastrado por la corriente

PESCADOR PERDIDO
Ilustrativa
Ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
martes 19 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pudo ser una verdadera tragedia. Gracias al personal Lacustre y Fluvial de Cabra Corral y los Bomberos Voluntarios, lograron auxiliaron a un pescador que había sido reportado como perdido. El hombre deambulaba en un lejano extremo de la orilla.

De acuerdo a la información que trascendió a los medios de comunicación, todo ocurrió en el Río Las Garzas. La persona que fue rescatada es un hombre de 35 años de edad y pertenece a la localidad de Vaqueros.

De acuerdo a lo informado, el pescador se acercó a la zona a pescar, se alejó de la orilla para encontrar mejor suerte y la crecida del río lo terminó alejando de lo seguro. Por fortuna, y gracias al trabajo de los rescatistas, el pescador fue hallado sano y salvo.

PESCADOR IRRESPONSABLE

Este fin de semana ocurrió un hecho insólito que pudo terminar muy mal, pese a las crecidas por las intensas lluvias registradas, un salteño decidió pescar en el río Rosario.

Ocurrió en el día de ayer, el salteño ingresó al río y después ya no pudo volver a la orilla. La Policía de Salta junto a la Guardia de Incendios de Campo Quijano debieron auxiliar al pescador de 52 años.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS