Última hora

POLÉMICO

Carina Zampini habló sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés

La actriz marcó su postura en contra de quien fuera su compañero en Dulce Amor

CARINA ZAMPINI
martes 19 de enero de 2021

Cuando Calu Rivero denunció el acoso de Juan Darthés, Carina Zampini era también protagonista de esa novela.

Cinthia Fernández aprovechó el paso de la conductora de El gran premio de la cocina por LAM para preguntarle su postura al respecto. "¿Qué postura tomas en el caso de Darthes y cuál fue también tu experiencia?", quisieron saber desde el programa de LAM.

"Mirá, en aquél momento yo algo hablé. Tampoco quería hablar demasiado, porque la realidad es que yo no estuve en conocimiento de ese hecho", arrancó Carina.

No estuve en conocimiento de eso, si hubiera estado en conocimiento de eso en ese momento, no haría falta que está explicando nada porque hubiera hecho algo", expresó Carina Zampini sin dudas.

LA ACTITUD DE CARINA ZAMPINI

"No soy de las personas que hace de cuenta que las cosas no pasan, menos ese tipo de cosas, entonces de alguna manera hubiese intervenido, hubiese hablado con Quique o con la gente que estaba a cargo de la productora. No lo supe, la verdad es que no lo supe", agregó Zampini.

"Y en particular también me parece que así como me parece que está bueno y es válido siempre escuchar a la víctima, no solamente a la víctima en el caso que sea de género femenino, a la víctima siempre hay que escucharla con lo que tenga para decir o lo que tenga para denunciar, después acompañar la investigación pertinente hasta que alguien que está capacitado tome una decisión", profundizó Carina Zampini al respecto.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS