Última hora

FÚTBOL

Bomba en Independiente: Falcioni es el nuevo director técnico

El Rojo ya tiene reemplazante para Lucas Pusineri

Bomba en Independiente: Falcioni es el nuevo director técnico
martes 19 de enero de 2021

Independiente ya tiene a quien se hará cargo del plantel. Finalmente el sucesor de Lucas Pusineri no será Hernán Jorge Crespo. Se trata de un viejo conocido: Julio César Falcioni, El Emperador estaría acompañado de un histórico del club como Pedro Damián Monzón, que se sumaría como ayudante de campo.

Debido a la demora de Crespo para dar una respuesta, la dirigencia se movió rápido. Fue sorpresiva esta variante para dirigir al equipo porque era casi un hecho la incorporación de Crespo, que llevó a Defensa y Justicia a la final de la Copa Sudamericana, cuyo partido ante Lanús se jugará este sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Primero la propuesta de la dirigencia fue que asumiera el cargo de manager, rol que iba a cumplir en Banfield, subcampeón de la Copa Diego Armando Maradona. Falcioni llamó a la dirigencia del Taladro y les pidió permiso para negociar antes de hablar con sus pares del Rojo.

TODO ARREGLADO

Pero al ver la posibilidad de volver a dirigir, Julio César Falcioni aceptó esa variante y lo de la dirección deportiva quedaría para más adelante. Hoy se juntaron la dirigencia del Rojo y Falcioni y en la reunión acordaron los detalles y cerraron su regreso a la institución de Avellaneda

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS