Última hora

TREMENDO

El "humilde" cumpleaños de Wanda Nara a su hija Francesca

No faltaron los detalles y una buena idea

El "humilde" cumpleaños de Wanda Nara a su hija Francesca
martes 19 de enero de 2021

La pandemia consiguió que Wanda Nara tenga que improvisar un cumpleaños para Francesca, su hija de 6 años, sin la enorme producción que suele tener. Acostumbrada a los enormes festejos, la empresaria se las ingenió para que la fiesta fuera inolvidable para la pequeña. No faltaron los detalles y una buena idea: un cumpleaños con temática campamento.

“Hoy acampamos en el living de casa para el cumple de nuestra aventurera Francesca”, escribió la empresaria en Instagram con imágenes donde aparece una enorme carpa montada dentro de su casa, con colchones adentro y la comida típica que hay en este tipo de salidas.

Wanda, sensibilizada, escribió sobre este día tan especial. “La nena de mis sueños hoy cumple 6 y no puedo sentir más orgullo de la hermana, hija y ser humano que sos. Lo único que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud porque morimos de amor todos los que te conocemos”, puso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

SENTIDO MENSAJE

“Tímida, graciosa, dulce, compañera, inteligente,y con ese corazón enorme. Daría toda mi vida por hacerte feliz. Gracias por enseñarnos a amar los animales como solo lo sabes hacer vos y enseñarnos a convivir con perros, conejos, gallinas, ponys y si fuera por vos, todos los animales del mundo. Gracias por iluminar nuestras vidas. Te amamos”, le dedicó Wanda Nara a su hija que acaba de estrenar Instagram y ya tiene más de 23 mil seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS