Última hora

CALENDARIO DE PAGOS

ANSES: jubilados y beneficiarios de la AUH continúan cobrando hoy 20 de enero

Conocé cómo avanza el cronograma

Pagos Anses. Fuente: (Twitter)
miércoles 20 de enero de 2021

De acuerdo con los datos revelados por ANSES, en el dia de hoy miércoles 20 de enero se continuarán haciendo efectivos los pagos correspondientes con el detalle que oportunamente dio a conocer a través del calendario de pagos del mes. En este sentido, en el día de hoy jubilados y beneficiarios de asignaciones familiares percibirán sus haberes.

Según el cronograma previsto por la Administración Nacional de la Seguridad Social en el día de hoy pueden contar con su dinero depositado aquellos jubilados que perciben montos inferiores a los $21.393 y que tengan sus DNI finalizados en 7. Ellos solo deberán asistir a las entidades bancarias sin la necesidad de un turno previo y solicitar el pago en las ventanillas correspondientes.

Cabe tener presente que a modo de recomendación y para evitar quemuchas personas compartan espacios públicos reducidos, desde el organismo previsional se recomienda que las personas que cuenten con sus tarjetas de débito se inclinen por este método para la extracción de su dinero y de esta manera prevenir posibles contagios de Coronavirus.

Ahora bien, en cuanto a los pagos de las asignaciones familiares en el día de hoy según el detalle de ANSES pueden percibir sus haberes aquellas beneficiarias de la AUE que cuenten con sus DNI finalizados en 7 mientras que en el caso de los beneficiarios de la AUH el pago en el día de hoy es para quienes tienen DNI con terminación en 6.

Otros pagos desde ANSES

En relación a lo que son los pagos de Asignación por Matrimonio, Adopción y Nacimiento, desde la entidad se informó que el dinero correspondiente a los mismos ya se encuentra depositado para todos los beneficiados desde el pasado 11 de enero. Por lo que pueden hacer la extracción correspondiente o presentarse en la entidad bancaria que les fue asignada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS