Última hora

REVELACIONES INESPERADAS

Oriana Sabatini se animó a responder preguntas de sus fanáticos y sorprendió a todos

La cantante se animó a todo

Oriana Sabatini. Fuente: (Twitter)
miércoles 20 de enero de 2021

Oriana Sabatini se animó a interactuar con sus seguidores y respondió a las preguntas más osadas sin ningún tipo de filtro y a más d de uno sorprendió puesto a que se animó incluso a revelar que en alguna ocasión fue rechazada. Lo cierto es que tanto ella como quienes actuaron como entrevistadores, se divirtieron con la propuesta.

Las preguntas a la intérprete de Luna llena pasaron por todos los aspectos de su vida; tampoco faltaron esos amigos que tiene en todo el mundo y donde más de uno expresó extrañarla. También se animó a descubrir algunos deseos muy intimos como por ejemplo el sueño de formar una familia más adelante.

Lo curioso es que también reveló sentir temor en mas de una ocasión pese a mostrarse como una persona segura y deshinibida. "Vivo en un constante miedo a casi todo, pero aún así trato de siempre hacer lo que siento", reveló sin rodeos la novia de Paulo Dybala quien adelantó que esta trabajando en nuevo material musical.

Una de las preguntas que se animó a responder sin rodeos Oriana Sabatini está relacionado con su aspecto físico y las cirugias, muy suelta y sin nada que esconder respondió: "Muchas veces me preguntaron si tenía operada la nariz: no. Lo único que me tentó en su momento fue inyectarme los labios pero la verdad que ahora ni ganas".

¿Odia el fútbol?

Entre las revelaciones que Oriana hizo llamó la atención que confesara que es hincha de River Plate, a diferencia de lo que se creía y que lejos está de considerar algún día, practicar el fútbol. "Siempre tuve pánico a que la pelota me de con todo en la cara", reveló dejando a más de uno sin palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS