Última hora

¿Qué?

Rompió el silencio: Floppy Tesouro habló sobre los rumores de romance de su ex marido y Silvina Luna

La joven explicó su parte

Rompió el silencio: Floppy Tesouro habló sobre los rumores de romance de su ex marido y Silvina Luna

Solo un par de semanas han transcurrido desde que la noticia de la separación de Floppy Tesouro y su pareja Rodrigo Fernández Prieto llegó a los oídos de todos sus fanáticos y seguidores y del público en general. Y aunque la joven alegó haberse separado por mutuo acuerdo algunos rumores en torno a ellos surgieron inmediatamente.

Y es que tras la noticia de la separación entre la ex participante del Cantando 2020 y el empresario, una que saltó a comentar sobre ello dando a entender que habría una tercera en discordia fue Barbie Simons, quien dio a entender que el ex marido de Floppy y Silvina Luna se habrían tomado unas vacaciones en Panamá.

Frente a esta situación Floppy Tesouro no dudó en hablar y ser bastante directa desde su punto de vista: “Estoy desconectada completamente, sí es un hecho que estoy separada; no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos”, blanqueó para la revista Caras.

Además de ello, la ex panelista de Incorrectas habló un poco del viaje que realizó, y que sentía que lo necesitaba y relató además el momento que vive: “De acá busco a mi hija en Miami y me la llevó a Buenos Aires conmigo. No tengo mucho más que decir, solo que es cierto y que estamos los dos atravesando este difícil momento”, dijo.

Silvina Luna también aclaró la situación

Otra que no dudó en opinar sobre los rumores que surgieron y que involucran su nombre fue Silvina Luna, quien rápidamente contó: “Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia”, fueron sus palabras en el marco de un diálogo con el ciclo Esto no es Hollywood.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS