Última hora

ECONOMÍA

Con diferencias a nivel nacional, así cotiza el dólar en Salta hoy 20 de enero

Conocé como se inicia la jornada

Cotización dólar. Fuente: (Twitter)
miércoles 20 de enero de 2021

Luego de la inesperada sorpresa que se vivió ayer con respecto a la caída en el precio del dólar blue a nivel nacional, la realidad que se vive en Salta es un tanto diferente, puesto a que esto todavía no se hizo presente. Una vez más los valores que se manejan son diferentes a los que están circulando en el país.

Es que la baja del dólar libre en nuestra provincia todavía no impacta y en el día de hoy miércoles 20 de enero, el precio para la compra es de $153 mientras que para la venta el mismo es de $159; no se registraron los dos pesos que cayó la moneda estadounidense libre en el día de ayer.

En cuanto a lo que es el precio del dólar oficial, en el inicio de este día el precio del mismo es de $85,31 para la compra mientras que para la venta el valor es de $91,31; valores que se asemejan bastante a los que se están trabajando a nivel nacional. En este caso, conservan algunos centavos de diferencia.

El euro

Ahora bien en relación a lo que es el precio del Euro, el mismo se encuentra cotizando en este inicio de jornada para la compra a $104,51 mientras que para la venta el valor del mismo es de $104,56; entre ellos casi no evidencian diferencias más que algunos centavos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS