Última hora

SOSPECHAS

¿Se viene un Polaquito? El extraño comentario del Polaco a Barby Silenzi que despertó sospechas

La pareja viene de una reconciliación luego de una dura separación

El Polaco y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)

El Polaco y Barby Silenzi tuvieron miles de idas y vueltas desde que comenzó la relación donde nació la pequeña Abril, de tan solo algunos meses de vida. Esta vez, como si quisieran descartar otra crisis marital que provoque otra separación, el cantante dejó un extraño comentario en la fotografía de su compañera de vida, que despertó la intriga de todos.

Es que el cantante de ‘Deja de llorar’ aprovechó que la bailarina compartió una imagen de ella en Instagram, donde se la ve muy sensual y que logró acaparar la atención de todos sus seguidores, para hacerle una especie de propuesta o anuncio para todos los atentos a los detalles de las redes sociales y lo logró.

En el posteo de Instagram, Barby Silenzi luce una bikini negra desde la cocina del hogar que comparte con el padre de su hija menor. El Polaco escribió al pie de la fotografía en cuestión “¿Se viene el varoncito?”, lo que sembró la sospecha que no tardó en repercutir rápidamente dentro de las redes sociales y los medios de comunicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi)

El cantante de cumbia tiene tres hijas, la primera es Sol producto de su relación con Karina, la princesita. La segunda heredera en Alma, quien nació de su noviazgo con Valeria Aquino y finalmente Abril que en junio de este año cumplirá su primer añito. Este 2021 ¿podrá el famoso anunciar que llega el varón al clan de los Cwirkaluk?

Bombazo

Durante la noche de ayer, Ángel De Brito se dispuso a responder las dudas de sus seguidores y una de las que no pudo faltar fue sobre este supuesto embarazo de la pareja del ex participante de Masterchef Celebrity. El conductor de LAM reveló que le preguntó a la fuente directamente y negó estar embarazada nuevamente pero aseguró que la idea es tener otro hijo más en el futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS