Última hora

AGILIZANDO TODO

Para los ansiosos: Netflix prepara una función que ahorrará mucho tiempo

Para evitar dar vueltas antes de elegir qué ver

Netflix. Fuente: (Twitter)
miércoles 20 de enero de 2021

Netflix busca siempre brindar mayor comodidad a todos sus usuarios y están alertas a todos detalles para mejorar sus servicios es por ello que pensando en quienes más de una vez son superados por la ansiedad de no saber qué ver, diseñaron una función que será de gran utilidad en estos casos y está muy cerca de ser habilitada.

La propuesta que está próxima a lanzar la plataforma de retransmisión de contenidos es el botón de "Reproducir algo", una herramienta que aparecerá debajo de cada perfil y que se trata de sugerencias instantáneas, que comenzará a reproducir una película, serie o documental elegido por ellos mismos.

Claro que esto no será cuestión de suerte ya que para determinar cuales serán las sugerencias, la plataorma se apoyará en un algoritmo que le permitirá cuales son los títulos más adecuados a cada usuario, en función a las elecciones que suele realizar y que quedan registradas.

De acuerdo con los datos revelados, las pruebas de uso que se realizaron durante julio del 2020 fueron todo un éxito y aquellos usuarios que participaron expresaron que las sugerencias de Netflix no siempre fueron contenidos nuevos o desde el principio, sino que algunas oportunidades reanundaba capítulos o películas que ya se habían comenzado a ver.

La palabra oficial

Desde la empresa expresaron que la respuesta a esta sugerencia fue muy buena y que se pretende comenzar a aplicar en la primera etapa del 2021. "Hemos estado probando una nueva función que ofrece a los suscriptores la posibilidad de elegir ver instantáneamente un título elegido solo para ellos en lugar de navegar. La respuesta ha sido positiva y planeamos implementarla a nivel mundial", explicaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS