Última hora

¿Será que sí?

¿Se agranda la familia? La predicción de Ricardo Montaner sobre un nuevo bebé en la familia

La familia podría traer un nuevo miembre este año

¿Se agranda la familia? La predicción de Ricardo Montaner sobre un nuevo bebé en la familia

En los últimos meses los rumores de un posible embarazo entre Stefi Roitman y Ricky Montaner cobraron gran fuerza y es que tras el compromiso de esta pareja, muchos fueron los ojos que se posaron sobre ellos y se mantuvieron alertas a los detalles de esta pareja, tanto fueron los rumores de un nuevo “Montaner” en la familia, que hasta Ricardo Montaner debió aclarar.

Pero aunque el cantante de baladas negó el embarazo de esta feliz pareja también destacó que la familia probablemente se agrande en este año que apenas comienza y se atrevió incluso a decir quiénes podrían ser los futuros padres del 2021, y si quieres saber de quién se trata te animamos a continuar en la nota.

Ricardo Montaner ha señalado que Evaluna y Camilo podrían ser unos de los que encarguen un bebé para agrandar la familia, pero no solo ellos sino que el autor de “El poder de tu amor” apuntó hacia otro matrimonio de la familia que también podría dar la feliz noticia.

“Pienso que Mau me podría dar la sorpresa este año de encargar, por lo menos, aunque nazca en el 22. Además, me gusta el número”,  fueron las palabras del cantante venezolano en el marco de una entrevista para Teleshow.

Familia popular

Recordemos que la familia Montaner recientemente celebró un gran triunfo, pues su canción "Amén" la cual nobraron como el himno de su familia, se consagró con más de 100 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube a menos de un mes de su estreno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS