Última hora

¿QUÉ?

Angelique Boyer contó si dejará México para llegar a Hollywood luego del éxito de su última telenovela

"Imperio de Mentiras" llegó a su final el domingo pasado

Angelique Boyer dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Angelique Boyer agregó otro éxito en su carrera artística con la telenovela "Imperio de Mentiras" que terminó el domingo pasado y donde interpretó al personaje de "Elisa". Tras este logro, la actriz mexicana reveló en una entrevista sí dejará México para posicionarse en Hollywood.

De acuerdo con Univision, Angelique Boyer contó en una entrevista al periódico Reforma, sus planes para el futuro de su carrera.

"Realmente no me gustaría irme a Estados Unidos o algún otro lugar. Yo amo México y no me veo viviendo en otro país, ni siquiera por mis raíces en Francia", expresó Angelique Boyer.

"El público latino es maravilloso, es muy complicado, sin duda, hacer una carrera exitosa hoy en día, entonces valoro muchísimo el proceso que he tenido aquí, que ha sido uno muy saludable, me ha hecho crecer, aprender y valorar cada etapa que he vivido", señaló la actriz.

Por último Angelique Boyer explicó: "Aquí es donde quiero terminar mi vida y hay mucho que hacer y muchos escenarios, plataformas y géneros que no he hecho. He tenido una larga carrera en la televisión, pero hay muchas otras cosas por ahcer ahí".

Angelique Boyer agradeció el apoyo

Gracias al rotundo éxito de la telenovela "Imperio de Mentiras", Angelique Boyer compartió una publicación en la cual añadió varias imágenes vestida de novia en el capítulo final y agradeció a todo el equipo de producción por el apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS