Última hora

TERRIBLE

Terror y conmoción en Madrid: una fuerte explosión deja destrozado a todo un edificio

Dotaciones de Bomberos y ambulancias trabajan en el lugar

Terror y conmoción en Madrid: una fuerte explosión deja destrozado a todo un edificio
miércoles 20 de enero de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Una fuerte explosión, cuyas causas se desconocen, se registró hoy en un edificio de centro de Madrid y destrozó al menos los cuatro pisos superiores, según las primeras imágenes que circulan por redes sociales.

La terrible detonación se produjo cerca de las 15 (11 hora de Argentina) en el inmueble ubicado en la calle Toledo que se encuentra junto a una residencia de ancianos, un colegio y una iglesia, hasta ahora se han reportado un número importante de heridos.

El servicio de emergencias de la capital española precisó que en la zona trabajan nueve dotaciones de Bomberos y 11 ambulancias que acordonaron la zona, ttras la fuerte explosión que tomó por sorpresa y asustó a todos los vecinos de la zona madrilense.

Según se pudo averiguar, por el momento los tres pisos superiores del inmueble quedaron totalmente destrozados y otros dos fueron parcialmente afectados.

Los cascotes quedaron desparramados a lo largo de la calle, a varios metros del lugar, de acuerdo a las primeras imágenes que circularon por las redes sociales que también mostraron una importante humareda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS